Instalación de puertas de garaje en San Juan de Miraflores

Nosotros


Somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas de garaje, puertas de cochera, puertas principales, puertas automáticas, puertas a control remoto y puertas importadas. Contamos con amplia experiencia en el mercado peruano otorgando seguridad, calidad y garantía desde el año 2003.

En forma adicional, en Control Remoto JDM estamos dedicados a la fabricación de todo tipo de estructuras metálicas, instalación y mantenimiento de cercos eléctricos, fabricación de puertas de madera y puertas metálicas. También ofrecemos suministros y equipos diversos.

Nuestra experiencia de más de una década nos permite brindarle una asesoría integral en la elaboración de sus proyectos, ofreciendole una solución para cada una de sus necesidades. Asimismo, nuestro servicio de posventa le garantiza una inversión segura.

Ventajas


Gozamos de un prestigio reconocido debido a que utilizamos siempre los mejores materiales y contamos con personal técnico altamente calificado. Estamos convencidos de que la satisfacción y recomendaciones de nuestros clientes han sido y seguirán siendo la base del crecimiento de nuestra empresa.

Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades que el sector requiere, respondiendo a la confianza y preferencia de nuestros clientes con un servicio de mantenimiento eficiente y oportuno, porque al instalar su puerta, nuestro compromiso con usted no termina.

Al realizar una instalación, iniciamos una relación de servicio permanente, garantizándole que la seguridad y comodidad que usted ya adquirió con nuestros productos y equipos perduren en el tiempo, teniendo objetivos claros que permitan transformar su proyecto en una realidad.
Control Remoto JDM puerta levadiza de casa
Control Remoto JDM puerta de garaje de casa
Icono de ubicación
Dirección:
Sector 15 de Setiembre, Mz. G - Lt. 21
SAN JUAN DE MIRAFLORES, LIMA (Lima)
icono de celular
Celulares:
994-702315
998-052826
Nuestro compromiso es estar a la vanguardia de la tecnología en la fabricación e instalación de puertas de todo tipo.